¿Quiénes somos?

One Fitness Center es un centro de entrenamiento integral, cuya misión es ofrecer a la comunidad una serie de servicios que fomentarán la práctica de la actividad física regular como estilo de vida saludable.
Contamos con una amplio staff de profesionales del entrenamiento en todas sus áreas, entrenadores personales, instructores de fitness grupal y nutricionistas; quienes trabajan a diario para brindar lo mejor de sí mismos, estar siempre actualizados y capacitados para ofrecer un servicio diferencial que solo en One podes encontrar.-

One es sinónimo de vida saludable.
#somosone

Contáctanos

0343 423 3037

info@onefitness.com.ar

Comprometidos con vos

Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas a través de la cultura del ejercicio. Contamos para ello con una moderna infraestructura, los programas de entrenamiento más variados, y productos y servicios, que llevarán a quienes entrenen en One, experimenten los cambios positivos que genera la actividad física en sus vidas diarias.

Nuestra misión

Creemos en los sueños, creemos en el potencial de las personas, y en la capacidad que tiene cada uno de nosotros de ser mejores que ayer.
Y ese es el pensamiento, el motivo y la razón por la que cada día encaramos nuestras tareas con la convicción de que podemos generar experiencias positivas en nuestros alumnos.

¿Porqué elegirnos?

Equipamiento de última generación

Ambiente climatizado


Jaula funcional

Horarios flexibles

Higiene y Limpieza

Ubicación ideal

Conoce One Fitness Center

Contamos con equipamiento de última generación y las disciplinas de entrenamiento más variadas, para que tu mejor elección sea tu mejor performance.

One Fitness Center
Dirección: Miguel Laurencena 933 - 3100 Paraná
Teléfono: 0343 423-3037
Email: info@onefitness.com.ar
Horarios de atención
Lunes a Viernes
07:00 AM - 23:00PM
Sábado por la mañana
09:00 AM - 13:00PM
Sábado por la tarde
17:00 PM - 21:00PM
Síguenos en las redes sociales
Facebook: One Fitness Center
Instagram: onefitnessargentina
© OneFitness Center 2019. Todos los derechos reservados. Powered by AlienSoftware